Quiénes Somos

La Cámara Argentina de Fuegos Artificiales nuclea a fabricantes, comerciantes, importadores de artículos de pirotecnia de venta libre y realizadores de espectáculos con una trayectoria en el país de más de 100 años.

La actividad genera mas 1.200 empleos permanentes, mas de 60.000 empleos temporarios para la época festiva, además de innumerable cantidad de valor agregado a otras actividades como Parques Industriales, Logística y distribución de transportes pesados, medianos y livianos, Personal de seguridad, Escuela técnica de productos, Escuela de capacitación de personal técnico, Organismos de control, Publicidad, Imprenta, etc.

Posee un trabajo articulado que incluye modernización de productos que han ido evolucionando con el tiempo y que hacen cada vez más segura la actividad.

La Cámara promueve el uso responsable de los productos habilitados por ANMAC (ex Renar), colaborando en campañas de concientización a nivel nacional, provincial y municipal.

CAEFA ratifica su compromiso y responsabilidad ante la Sociedad y Comunidad, habiendo logrando erradicar la fabricación clandestina y el contrabando de estos productos.